Científica Institucional

Comienzan los becarios de la séptima edición del programa de becas de verano "CiMUS Summer School"

El CiMUS de la USC recibe a los 13 estudiantes beneficiarios de la séptima edición de su programa de becas de verano "CiMUS Summer School". Lo ha hecho con un acto de bienvenida en el que el equipo de dirección del centro aprovechó para felicitar a los recién llegados, animándolos a aprovechar esta experiencia investigadora, seguido de una visita por las instalaciones.

Los alumnos seleccionados se incorporan así a la actividad habitual del CiMUS, donde realizarán su estancia investigadora durante el mes de julio en colaboración con los distintos grupos de investigación participantes en esta edición. Además de pertenecer a la USC, entre los becarios que participan en esta sétima edición hay alumnos procedentes de la Universidad de Barcelona, la Universidad de Vigo, la Universidad Jaume I de Castellón y la Universidad Autónoma de Barcelona
Supervisados por los investigadores principales del CiMUS, a través del programa de bolsas de verano "CiMUS Summer School" los estudiantes tendrán su primer contacto con la investigación, aprenderán a utilizar equipamiento y podrán participar en las distintas actividades científicas programadas en el centro a lo largo de este mes, incluyendo seminarios internos o conferencias con expertos de primer nivel.

Más info sobre el Programa de becas de verano aquí.