Científica

Llamada del CiMUS a la carrera investigadora

• El centro singular de la USC ofrece, durante el próximo mes de julio, 14 becas a estudiantes de grado que deseen aproximarse a la investigación.

El CiMUS de la USC abre la VII edición de su Programa de Bolsas de Verano «CiMUS Summer School», ofreciendo 14 becas dirigidas a estudiantes de grado que deseen tener su primera experiencia investigadora en el Campo de Ciencias de la Vida. Las becas tienen como objetivo la financiación de estancias de investigación en el CiMUS durante el próximo mes de julio.

Durante la estancia del 1 a 31 de julio, los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de desarrollar un breve proyecto de investigación bajo la supervisión de un investigador principal del centro enmarcado dentro de los dos programas de investigación: Mecanismos moleculares de las enfermedades crónicas (obesidad, metabolismo, neurología y cáncer) y Nuevos fármacos y nuevas estrategias terapeúticas (cribado de fármacos, nano-delivery, medicina genómica y radioteragnóstica).

El objetivo es que los estudiantes se integren en un entorno de investigación dinámica y competitiva y trabajen en temáticas en la frontera del conocimiento. Además, podrán participar en todas las actividades científicas del centro.

• El plazo finaliza el día 22 de mayo a las 23:59 h.

Más información aquí, en la sección de ofertas de empleo, en las bases reguladoras de la convocatoria o enviando un e-mail a: cimus.xestion [at] usc.es (cimus[dot]xestion[at]usc[dot]es) con el asunto [SUMMER2024]